viernes, 13 de agosto de 2010

CUENTO JUSTO



EL PORTAL ESCONDIDO

Allí estaba, desde hacia mucho tiempo. Había sido creado, para pasar a otra dimensión. Una hechicera lo había cimentado, para poder salvar de la muerte al Príncipe heredero; que había sido traicionado. Era un mundo mágico, donde existía solo la luz y la solidaridad.

Había llegado el momento de volverlo a traspasar. La hechicera, que conocía las palabras tenía el poder para hacerlo; y las pronunció. Al pasar el portal, tomó de la mano al Príncipe. Cuando él abrió sus ojos, ya no se encontraba en aquel bello mundo en donde había crecido.

El lugar donde estaba era húmedo y frío, un sótano oscuro. Allí frente a él se encontraba la hechicera, con su larga cabellera blanca. Su cara tenía dibujada arrugas por los años. Al comienzo no la reconoció, pero al escuchar su voz recordó como lo había salvado de su muerte de pequeño.

Ella le comentó lo que había sucedido, mientras estaba protegido detrás del Portal. Abrió una gran puerta de madera. Detrás de ella se encontraba una brillante armadura, y una espada llena de piedras preciosas. La tomó en sus manos, y la apoyó en las manos del Príncipe. La hechicera mientras le dijo:”Ahora es tu turno, ya eres un hombre y sabrás como reinar con justicia y sabiduría”.

Y Colorín Colorado

En Colombia "lamentablemente" sigue habiendo gente "que no quiere la paz y la reconciliación",

8 comentarios:

  1. Gracias por sus pensamientos, intensiones y oraciones solidarias, porque mi amada patria Colombia alcance la paz!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. Tita, un Cuento muy Bello y el Video aún más, me ha Encantado, yo tambien quiero poder cantar que el Hambre y la Guerra Terminarán... y Siento mucho de Veras que en Colombia haya gente que no quiera la Paz y la Justicia. Mis Pensamientos de Paz y Justicia están contigo y con el Pueblo Colombiano.
    Muchos Besitos de Paz Amiga Tita

    ResponderEliminar
  3. Tita me encantan tus cuentos y sus transfondos. Deseo un futuro de paz para Colombia, pais que veo que amas. Espero que ese príncipe escondido por fin lo consiga.
    Encantada de conocer tu pais a través de tus ojos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,precioso cuento como siempre lleno de magia y de fantasia.

    me uno a esta cancion del video por la paz del mundo,ojala ella reine siempre entre los pueblos hermanos.

    un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El pensamiento q transmites al final del post, mi querida Tita es por desgracia extensivo a muchas otras partes del mundo..

    Q bueno sería q un día nos levantaramos y el mundo estuviera de otro color..

    Hasta q ese día llegue toca esperar y seguir leyendo tus maravillosos cuentos, a los q ya bauticé como "POSITOS PARA EL ALMA", y q tanto nos aportan! Mil gracias por ello!

    Todo mi afecto y cariño inmenso:

    Tu amiga,

    Male.

    Y Momentos Dulces, este fín de semana!

    ResponderEliminar
  6. Male, definitivamente no encuentro cómo hacerme seguidora de Gotas de Lluvia disculpame, pero explicáme!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  7. Que reine la PAZ en todos los corazones de los hombres en el mundo entero!!

    Buen fin de semana!Tita.

    ResponderEliminar
  8. Tita, recién ubiqué el gadget de seguidores, bajo el nombre de ¡Shibumis de Luz y Vida!..
    Espero q ahora no tengas problemas.. Si no, me lo haces saber, sí?

    Un beso, mi niña!

    Male.

    ResponderEliminar