jueves, 9 de diciembre de 2010

CUENTO LLORÓN


LOS ÁNGELES TAMBIÉN LLORAN EN NAVIDAD. Agatha Seixas. Chilena.

Erase una vez, todos los ángeles pertenecientes al coro de los tronos, ellos iluminaban con su celestial música las vísperas de Navidad, desde siempre y por siempre lo hacen con especial dedicación e infinito amor para Dios… Haheuian y Melahel ambos ángeles del coro y guardianes de los seres humanos nacidos en Julio…tuvieron que bajar en forma repentina a la tierra.

Era el mismo día 24 de diciembre, unos padres recibían la triste noticia de que su único hijo había sufrido un trágico accidente. Los dos ángeles se situaron en aquel viejo hospital en espera de instrucciones. El diagnóstico de aquel niño de solo 8 años era incierto. Los padres no dejaban de orar, en especial la Madre pedía a Melahel:
“Bendito ángel Melahel, tú que sanas de los males no dejes que mi hijo muera, has que viva, te lo ruego”

Ya al saberse por el Doctor de Turno, que aquel niño no viviría, su Madre con su corazón dolido entrega a su hijo el regalo de navidad…Era una caja de juegos de salón, para que los fines de semana, únicos días en que los padres estaban con el niño, aprovecharan el tiempo para jugar los tres, a un simple juego de ludo.

Los ángeles cubiertos de bondad no dejaban de llorar y acercándose la hora de la medianoche, segundos para navidad, el niño emprendía el viaje a la infinidad con sus incondicionales visitantes….

Dios que está presente en cada niño y todo lo sabe, al ver la tristeza de aquellos Padres y la intención de estos por remediar en parte, la soledad de ese hijo; más la pena de sus bellos ángeles, decide darles una nueva oportunidad.

“Así fue como Dios lo deseo, y los ángeles protectores cantaron de júbilo” Felices de vuelta en el cielo, el sonido más bello jamás oído en navidad…era de los ángeles Haheuian y Melahel para el niño y sus padres que volvían a nacer.

Y Colorín Colorado




5 comentarios:

  1. hola tita,bonito el cuento de navidad,he visto que estas editando ya con todo lo referente a la navidad que ya pronto la tenemos a la vuelta de la esquina,me he perdido algunos cuentos y ya me pondre al dia.

    un abrazo fuerte y que sigas bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me imaginaba yo a los Angeles llorando,...a muchos niños y padres deberian darles otra oportunidad de Vivir, sobre todo a aquellos que más lo necesitan en los países pobres, en los países en guerra, ó en los países bajo ocupación extranjera y criminal como sucede en Palestina.
    Bonito el Cuento aunque también triste, aunque a mi me gustaría que los angeles lloraran tambien por los niños palestinos y por sus padres, para que Dios se apiadara y les librara de la Ocupación Sionista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa coordinación entre el cielo y la tierra...!
    No hay duda de que los ángeles nos guían y protegen,quizá esperan una palabra de atención y gratitud de nuestra parte,porque ello nos acercaría más a ellos y mejoraríamos.
    Mi felicitación,mi gratitud por tus palabras y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga muy bello el cuento navideño
    con partituras angelical y un milagro
    celestial me gusto mucho dios es muy grande
    y sus angeles tambien el mio se llama Caliel
    y te puedo asegurar que alguna vez note su
    presencia y su fragancia de santidad un dulce
    aroma de flores cuando alguna vez note aromas
    muy dulces en un lugar donde no hay flores
    tu angel esta muy cerca de ti y te contempla....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso el cuento de navidad! Muy linda entrada! Ya me he hecho seguidora de tu blog =) Felices Fiestas!

    ResponderEliminar