viernes, 24 de agosto de 2012

Cuento Dragoneante


EL CUMPLEAÑOS DEL DRAGÓN Tomado de la red. 



En una tierra muy muy lejana, hace mucho mucho tiempo, existió un dragón llamado Rufus, en un reino donde gobernaba la paz y la armonía.
Rufus era el único dragón que existía por aquel entonces. Él fue el único descendiente de los últimos dragones que quedaban en todo el planeta. Los reyes lo consideraban como el guardián del reino.
Rufus iba a cumplir en pocos días su primer año de vida, por lo que los reyes le iban a preparar una fiesta de cumpleaños.
El día de su cumpleaños Rufus bajó a desayunar desde su torre como todos los días. Pero ese día, encontró algo que no era normal, ¡no le habían preparado el desayuno!
Enfadado, fue al salón del palacio real, y sin mediar palabra abrió las puertas y, pensando que no había nadie, se desahogó, abrió la boca y llenó de llamas todo el salón.
Cuál fue su sorpresa cuando abrió los ojos y vio todo el salón lleno de gente que querían celebrar su cumpleaños.
Por suerte, Rufus no incendió a ninguna persona, y lo único que se quemaron fueron las velas de la tarta que le habían preparado.
Así que, celebraron felizmente el cumpleaños y el dragón Rufus aprendió que no tenía que enfadarse porque no le preparasen el desayuno, ya que hay cosas mucho más importantes que esas, como estar feliz y sonriente todo el día.



Y Colorín Colorado...

3 comentarios:

  1. Vaya que Rufus tan gruñón! Bonita historia! deseo que pases un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita la más bonita, ya estoy de vuelta después de mucho mucho tiempo y muchas vicisitudes incluidas las del blog, ya que de los anteriores perdi la contraseña y no hubo forma de recuperarla ni de poder abrir los blogs asi que tuve que abrirle de nuevo. Como siempre encantada de volver a leer tus cuentos megafantasticos. Muchos Besitos desde Jaén en el Sur de España, ahora vivo aquí...no en Avila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa hermosa, me da mucho gusto saludarte, tu correo está rebotando, me gusta mas escribirte "privadamente", y expresarte de la mejor manera, mi afecto, admiración y solidaridad por tus causas justas!

      Un besito marino!

      Eliminar